Kourtney Kardashian se burló de su hermana Kim al compartir una foto de sus vacaciones en el Caribe
La empresaria recordó uno de los momentos más recordados del famoso reality sobre su adinerada familia
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2USJEXDR4VF3PILDOM67V2ECU4.jpg 420w)
“Mi arete de diamante se me salió en el océano y desapareció”, escribió en la descripción del carrusel de dos imágenes donde primero se le observa sonriente y luego aparenta buscar preocupada uno de sus aretes en el agua.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EOX446H66OJ7IDN5MOK5V26VGE.jpg 420w)
Humphries lanzó a Kim al agua sin fijarse que aún llevaba puesto el pendiente, lo que resultó en la pérdida del valioso objeto. La intensa reacción de Kim al suceso se convirtió en un momento inolvidable entre los seguidores del reality show. “¡Mi arete de diamante! ¡Voy a llorar!”, exclamó la segunda mayor de las hijas de Kris Jenner. “¡No vamos a encontrarlo en el océano!”, le gritó a Humphries cuando intentó ayudarla en aquel entonces.
La publicación no solo resaltó por la propia fotografía y la descripción, sino también porque la misma Kris Jenner, madre de Kourtney y Kim, dejó un comentario también a modo de referencia al episodio de Las Kardashian, dando a entender que aún recuerda el momento.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ZDCLKYVMW3XLUARSXW7PD6RQBA.jpg 420w)
Kris escribió: “Kourtney, hay personas que están muriendo”, la misma línea que pronunció Kourtney en aquella ocasión. El comentario se llevó nada menos que más de 80.000 me gusta en la misma publicación.
En 2023, Kim volvió a hablar del tema y de las bromas que se hicieron al respecto desde aquel entonces. “No estoy segura de si esto se mostró en nuestro programa, pero Kylie encontró el arete”, comentó. “Se sumergió en el océano, se puso gafas de bucear, lo encontró, y luego regresó y encontró la parte de atrás del mismo”, agregó.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RGGO3Z6HQL32KDXE5H56SAIDGY.jpg 420w)
Kim explicó que gracias a la increíble transparencia del agua en Bora Bora, su hermana pudo encargarse de la tarea de encontrar el valioso artículo valorado en 75.000 dólares de acuerdo con el portal de MailOnline. “Así que, chicos, el arete ha sido encontrado”, aclaró.