Chiellini y Bonucci lo cuentan todo: Cristiano, Tevez, las fiestas...
Cristiano: "Estábamos preparados para el clamor que causaba su presencia, pero una vez que fue parte del grupo, se portó con normalidad con todos. Con él se podía bromear a pesar de que sea una multinacional andante".
Bonucci, sobre su paso por el Milan: "Todavía no me han perdonado todos, pero si enseñas que estás en la Juve porque es lo que deseas y amas, al final lo hacen".
Chiellini, sobre ligar: "Soy más feo que el hambre. Bonucci lo habría conseguido de todos modos, es guapete. Para mí, sin ser futbolista, habría sido imposible".
Bonucci, sobre las supersticiones: "En la Eurocopa, una vez, el bus estuvo a punto de olvidarse de Vialli. Después ganamos 3-0, así que repetimos ese gesto antes de todos los partidos".
Chiellini, sobre las fiestas: "Celebramos toda la noche tras la Eurocopa, Barella visitó al presidente teniendo resaca...". Bonucci añadió: "Lo importante es no emborracharse demasiado, también durante la Eurocopa hicimos asados y nos tomábamos algo".
Chiellini, sobre Gonzalo Bergessio: "Le rompí tibia y peroné. Tras seis meses nos volvimos a cruzar y me buscó por todo el campo. Fue expulsado al principio de la segunda mitad: es entendible, no hay rencor".