La Juventus se gana a Suárez

El roce hace el cariño. El dicho es muy aplicable a la situación de Luis Suárez y la Juventus de Turín. Y es que según informa Tuttosport, la confianza del delantero del Barcelona en el club italiano no ha hecho sino aumentar en las últimas horas gracias a la dedicación de técnicos y directivos de la Vecchia Signora.
Suárez está pendiente de llegar un acuerdo con el club azulgrana, algo que en Italia aseguran ya estaría más cercano. Aunque el principal problema para su fichaje es el pasaporte, con examen de italiano de por medio. En medio de tanta burocracia, el delantero habría encontrado algo de calidez humana en el país transalpino.
Según informa Tuttosport, Suárez está encantado y sorprendido con la atención que han mostrado por su situación desde la Juventus. Algo que no ha hecho sino demostrarle lo interesada que está la entidad en contratarle. Especialmente habitual ha sido el contacto con Pavel Nedved, director deportivo de la Juve, que aún así no puede fiar todo a una carta y trabaja en un plan B para el que se barajan los nombres de Morata y Dzeko.