Quillacollo acata cuarentena total, pese a existencia de infractores

Con calles vacías, las entidades bancarias y las actividades comerciales cerradas, se cumple el primer día de la cuarentena total en el municipio de Quillacollo. La región asume medidas drásticas después de que se reportaron los dos primeros casos de Covid-19 la semana pasada.
El alcalde suplente de Quillacollo, Héctor Montaño (FPV), indicó que se desplegaron brigadas de control en diferentes puntos estratégicos de los 10 distritos para evitar la circulación de personas y motorizados sin autorización.
La restricción de vehículos rige hasta el 15 de abril, posteriormente, se analizará si se levanta o continúa la medida. Se prevé que la Policía dé un informe de los arrestados durante esta jornada por incumplir la cuarentena. En las primeras horas se detectaron vehículos y personas que pretendían circular como cualquier otro día. En tanto, en El Paso algunas tiendas intentaron abrir.
Sólo algunas farmacias atienden en el centro histórico de la ciudad y se intensificó el control en la avenida Blanco Galindo.