Policía habilita seis líneas telefónicas para la atención y auxilio de personas

Cochabamba, Los Tiempos
A partir de hoy, personal policial de Radio Patrullas 110, Tránsito y el Gacip, con la colaboración de empresas de seguridad privada, habilitan números de celular para auxilio y atención a personas necesitadas, sobre todo las de la tercera edad que vivan solas.
Las personas que requieran comprar alimentos y medicamentos “deben llamar para que se les atienda, personas solas o con complicaciones por salud”, dijo el subcomandante de la Policía, Lionel Jiménez.


La base de recepción de llamadas será la Unidad de Radio Patrullas, desde donde partirán los vehículos habilitados hasta la zona donde la población necesitada lo requiera.

“Lo que debemos hacer es ir y comprar lo que los adultos mayores necesitan, comprar sus medicamentos o alimentos, pero no es para trasladar a las personas porque no podemos exponerlas”, recomendó a la tropa el director departamental de Tránsito, Nelson Miranda.

Las empresas de seguridad privada están coadyuvando con la iniciativa del Comando Departamental, sumándose a partir de hoy a la atención e iniciativa de adultas mayores o personas vulnerables que vivan solas.

“Se tomará contacto, la tabulación de las llamadas, porque pueden estar requiriendo sin que lo necesiten, estaremos controlando bien esta situación para evitar que otras personas no se aprovechen de esta situación”, recalcó Miranda

Los números de contacto son: 74580911, 76571911, 76902911, 69451911, 69433911, 69452911.

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