Ascendiente: Shailene Woodley confía en que no se cancele el estreno en cines

La actriz Shailene Woodley protagoniza la que podría ser la última saga de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico. Con la franquicia 'Divergente' se buscaba seguir el éxito de 'Los Juegos del Hambre', aunque sus resultados fueron tan malos que la última película, 'Ascendiente', se sitúa ya con un estreno únicamente en formato domésitco (DVD y Blu Ray). Algo que su protagonista espera que pueda cambiar.
Shailene Woodley no tira la toalla al respecto al estreno cinematográfico de la última entrega de la saga Divergente. Las malas cifras de sus anteriores películas han llevado a la cuarta y última ('Divergente', una cuarta película que surgió, por cierto, por la división de la que estaba destinada a ser la tercera y final) a perder su estreno en cines. Con un lanzamiento ya anunciado en formato doméstico, en DVD y Blu Ray.
Con esto sin lugar a dudas el proyecto pierde brillo y se le da un colofón final que ninguno de sus implicados podrían haber vaticinado hace cuatro años cuando la saga comenzó su andadura.
El actor Miles Teller, que encarna a uno de los personajes recurrentes en 'Divergente' no tiene muy buenas palabras para el proyecto. Recientemente afirmó que el guión le parecía una basura y que no le extraña lo más mínimo lo sucedido con el filme en su desenlace.
Shailene Woodley espera que todo pueda cambiar y que el final de la saga llegue al cine. "Me apunté al proyecto para contar la historia de Tris y me gustaría terminarla" comentó la actriz.
Además sigue desechando por completo formar parte de una posible serie de televisión, la cual únicamente buscaría seguir explotando la franquicia.