La autora de Cincuenta Sombras de Grey enfurecida por las escenas de sexo

Cine
La adaptación cinematográfica de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey' no está dejando satisfecha a su autora, E.L. James. Según parece el rodaje de las escenas de sexo dirigidas por Sam Taylor. Es más, según parece ambas habrían tenido sonadas discusiones al respecto.
El estreno mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey' llega la próxima semana. Aunque su autora parece no estar nada satisfecha con algunos aspectos de la esperada adaptación. Concretamente en lo concerniente al rodaje de sus escenas de sexo. Unas discrepancias que habrían enfrentado frontalmente a E. L. James -autora de la saga- y Sam Taylor -directora elegida por el estudio para llevar adelante el proyecto-.
Sam Taylor comentó en una reciente entrevista las "ligeras discrepancias al respecto de algunas escenas de la película". Pero según parece E. L. James no estaría nada conforme con la censura que habría recibido varias de las tomas de la película, relacionadas con las partes de mayor carga sexual del filme. Dichas alteraciones se habrían realizado con el fin de poder evitar la censura en los cines de los Estados unidos en primer lugar, e internacionales después.

Finalmente la cinta recibió la calificación "R", es decir, una de las más restrictivas dentro de los cines de los Estados Unidos. Pero con sus quejas, la autora estaría buscando incluso algo más explícito, lo que pondría el filme al borde incluso de ser calificada como película X, es decir, miliar al de una película pornográfica y por lo tanto totalmente fuera del circuito cinematográfico convencional.

El reparto principal está encabezado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Pareja protagonista que generó un buen número de titulares, sobre todo el vaivén de nombres que se dieron semanas antes de su confirmación oficial.

El primer tráiler oficial de 'Cincuenta Sombras de Grey' fue uno de los más vistos a lo largo del año 2014. Por lo que las buenas previsiones están más que justificadas. Sin olvidar que rompió los récords de venta anticipada de entradas para una película calificada como no apta para menores de 17 años en las principales plataformas.

Entradas populares