Woody Allen volverá a actuar para otro director

Es uno de los cineastas más importantes de las últimas décadas, pero eso no le impide ponerse a las órdenes de otro director doce años después de la última vez. Según publica la web Variety, Woody Allen volverá a actuar en una película bajo la dirección de John Turturro en "Fading gigolo", que empezará a rodarse el próximo mes de abril.
La colombiana Sofía Vergara y su colega norteamericana Sharon Stone son dos de las actrices que suenan para acompañar al legendario artista neoyorquino en la cinta que el propio Turturro se ha encargado de escribir y que narra la aventura de dos amigos que deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina, por lo que levantarán las sospechas del barrio judío en el que viven.
Su última aparición en la gran pantalla como actor data de 2006, cuando trabajó junto a Scarlett Johansson y Hugh Jackman en "Scoop", una comedia que también dirigió. Y es que hay que remontarse hasta el año 2000 para ver a Allen actuando para otro, como hizo en la también comedia "Cachitos Picantes" a las órdenes de Alfonso Arau.