Michelle Williams y sus secretos mejor guardados

Nominada a un Óscar en la última edición por su interpretación en la película "Mi semana con Marilyn", Michelle Williams ahora se sincera para la revista Elle y habla de su vida profesional y privada.
"Nunca había estado tan pendiente de lo que la gente pensara al terminar la película. Siento que tengo una gran responsabilidad con el personaje de Marilyn Monroe y con la imagen que tanta gente tiene de este mito. Imagínate que el segundo día de rodaje tuve que pedir que me quitaran el pasaporte porque corría el riesgo de largarme. Estaba aterrorizada", comenta la artista sobre su último trabajo.
Williams confiesa que se marchó de casa cuando tan sólo tenía 15 años pidiéndole a sus padres un permiso legal de emancipación para poder trabajar sin su autorización. "Cuando pienso en esa época me parece increíble que siga tan intacta como estoy. No sabía hacer nada por mí misma", sigue contando la actriz.
Bien sabido es que la vida de la estrella no ha sido de color de rosa, pues tuvo que sufrir la muerte de su marido y padre de su hija, Heath Ledger (†28), a quien aún recuerda con mucha nostalgia. Ante el nombramiento del fallecido actor australiano, Michelle se muestra bastante reacia y deja claro que no quiere hablar de ello. La intérprete dice estar cansada de que la catalogen como una mujer triste. "En una entrevista me dijeron que yo interpretaba siempre ese tipo de papeles de chicas frágiles pero duras. ¿De qué vas? En realidad, todas las mujeres del planeta pueden ser descritas de esta manera", sigue confesando.
Desde luego, Michelle ha demostrado ser una mujer con carácter y mucha personalidad tanto en su interior como en el exterior. La imagen que luce la actriz de joven rubia con pelo muy corto desde hace algún tiempo tiene un trasfondo sentimental y muy emotivo: "A mi me encanta. Me lo corté por el único hombre hetero que alguna vez ha preferido el pelo corto y lo llevo en memoria de alguien a quien de verdad le gustaba mucho".