Natalia Oreiro, domadora y leona

No hay mejor forma de ahorrar en un negocio que si tú mismo eres el jefe, el trabajador, el comercial y el periodista de la empresa. Como el caso de Natalia Oreiro, que es la modelo de sus propios diseños.
Pocas veces la genética se porta tan bien con el hombre como para entregarle dos dones. O eres bueno cargando sacos o eres bueno proyectando un edificio sobre un plano, pero rara vez las dos habilidades convergen en una misma persona. Natalia Oreiro es una excepción, ya que no sólo ha sido bendecida con el don de diseñar ropa de mujer, sino que también cuenta con un cuerpo de escándalo para promocionar esos mismos diseños. Círculo cerrado, ¡el negocio perfecto!
La polifacética Oreiro, que también es actriz y cantante, presentó a mediados de septiembre una colección [vamos a suponer que no copio el siguiente párrafo de su página web] romántica y retro inspirada en el circo de los años 30 y 40, en la que lleva lo femenino y sensual a la carpa de circo y sus personajes clásicos: los trajes típicos de domador, presentador y payasos dan vida a la carta de colores que pasea por los dramáticos rojo, negro y blanco y se completa con los festivos turquesa, azules y fuscias. Preciosa, vamos.
Con el don del cuerpo escandaloso en su poder, esta belleza uruguaya de 34 años llegó a la conclusión de que nadie mejor que ella para promocionar la línea de ropa que tiene con su hermana, Las Oreiro. Así que se puso el traje de domadora, el de leona y el de malabarista y saltó a la arena circense para ponerse ante una cámara de fotos y demostrar por qué la revista Esquire la considera la mujer más sexy de su país. No hay duda...