Raphinha rompe el silencio
El futbolista brasileño, que se lesionó ante Haití en el Mundial, reflexionó en sus redes sociales tras recibir este varapalo.
A pesar de que se espera que la lesión del atacante no se prolongue en exceso con el paso de los días, en Brasil tienen precaución con su recuperación. El objetivo, sobre el papel, sería que esté disponible para los octavos de final de la Copa del Mundo en caso de solventar el problema físico.
En lo que se convirtió en un silencio prolongado, Raphinha puso fin a la espera sobre reflexionar acerca de este varapalo mundialista. El jugador del Barcelona publicó en sus redes sociales su parecer.|
“He elegido esta foto en primer lugar porque me recuerda dónde empezó todo.
El niño que soñaba con vestir la camiseta de la selección brasileña sigue aquí. Con los mismos sueños, la misma gratitud y las mismas ganas de representar a nuestro país.
Me encanta el fútbol, me encanta lo que hago y me encanta vestir la camiseta de la selección brasileña.
Quienes me conocen saben lo exigente que soy conmigo mismo y lo mucho que trabajo cada día para mejorar. Y eso nunca va a cambiar.
Haré todo lo que esté en mi mano para recuperarme y volver lo antes posible.
Quiero estar junto a mis compañeros, luchar por nuestros objetivos y seguir dándolo todo para honrar
Sigo firme".


