Rajada de Nagelsmann: “Te castigan por ser primero”
El seleccionador de Alemania criticó que solo disponga de dos días para preparar los dieciseisavos de final.
De ahí que el míster no dudara en quejarse públicamente. “Que como campeón de grupo uno esté un poco castigado no lo considero óptimo. No me parece bien”, señaló y añadió lo siguiente: “Cualquiera puede imaginar que hay mejores situaciones que pasarse la noche del sábado trabajando a fondo para luego presentar al equipo su rival el domingo”.
El técnico explicó que sus ayudantes ya han adelantado trabajo para no partir de cero. Varios miembros del staff han repartido el seguimiento de posibles rivales y estudiado encuentros de los oponentes más probables. Con ironía, Nagelsmann destacó además el ambiente del grupo de trabajo: al ser jóvenes, “pueden pasarse toda la noche trabajando sin que les pase nada”, concluyó.


