Oficial: el Madrid presenta su nueva camiseta
El Real Madrid, a través de sus redes, saca la primera equipación que utilizarán la próxima temporada.
Es la primera vez que el Real Madrid lucirá dos colores en su camiseta, sin contar el blanco. Se divide entre la publicidad y las rayas de las mangas. Al final de estas y en el cuello, también se puede ver una terminación en verde. La camiseta no será lisa, ya que en el blanco se puede ver un dibujo en formas de cuadro. También hay dibujo dentro de las letras de la publicidad.

Así define el conjunto blanco la camiseta: “Se trata de una equipación con un diseño moderno, que integra elementos gráficos inspirados en las joyas de la corona del escudo de nuestro club, reflejando excelencia, artesanía y mentalidad ganadora. Diseñada para las exigencias del rendimiento de élite, la camiseta posee la última tecnología de adidas para maximizar el flujo de aire y mantener a los jugadores frescos durante los partidos”.
En el vídeo oficial de la presentación aparecen Bellingham, Tchouameni, Brahim, Vinicius, Mbappé, Rüdiger y Huijsen. Esto confirma, sin que haya comunicado oficial, que el central alemán seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del equipo blanco.
Huijsen, que no estará en el Mundial, hace una publicación con la nueva equipación. El central tiene ganas de demostrar la próxima temporada: “Una camiseta hecha de recuerdos, orgullo y la ambición de lo que está por venir”.


