Valverde se centra
Los experimentos han terminado y el uruguayo regresará ante el Valencia al sitio que le corresponde por su calidad y cualidad futbolística.
La recuperación de varios jugadores ayudará a que Álvaro Arbeloa presente en Mestalla un once más lógico y adecuado a las características que tiene su plantilla, pero la gran novedad va a ser el adiós de Valverde a eso de jugar de lateral derecho. Lo de que jugara en la defensa, no ha sido novedad, ya que tanto Ancelotti como Xabi Alonso tiraron del centrocampista con asiduidad, algo que Valverde ha terminado aceptando, pero que nunca ha sido de su pleno agrado.
Con Dani Carvajal a disposición del entrenador desde hace alguna semana y el regreso de Trent Alexander-Arnold a la convocatoria, el entrenador ha decidido dar un giro a su once y colocar a Fede Valverde en el centro del campo, junto a Camavinga y Tchouameni, en el que va a ser el centro de del Real Madrid si las lesiones o sanciones lo permiten.
Angel MartinezDe esta manera, Valverde, volverá al sitio en el que se siente futbolista de pleno derecho. En momento alguno ha puesto en compromiso las decisiones de los entrenadores y como siempre ha demostrado su entrega está fuera de toda duda.
Otro jugador que también regresará a su demarcación favorita es Camavinga. Lo de su paso al lateral izquierdo ha sido efímero y tuvo lugar por una serie de circunstancias como fue el mal partido de Carreras ante el Benfica, las eternas molestias de Mendy y la posible salida de Fran García hacia la Premier.
Junto al francés y el uruguayo, el encargado de hacer de ancla en el centro del campo del Real Madrid será Tchouameni. La idea que maneja Arbeloa es también alejar al ex del Mónaco del centro de defensa. La máxima es clara y es que cada futbolista ocupe su demarcación que le ha valido a ser jugador del Real Madrid. La duda radica en saber si Güler ocupará la plaza de Bellingham porque la de Vinicius será para Rodrygo.


