Lo de Cavani en la heladerita es una falta de respeto
Hay que ser y parecer un referente. Imágenes como la del uruguayo molestan, parece que vivieran en un mundo paralelo.
Lo primero para un capitán o un referente es ser y parecerlo. Estar ahí apoyando, presente, en un momento difícil está bien. Ahora, sentarse en una heladerita es una imagen increíble. Hay muchos hinchas que grabaron las escenas y los videos están ahí, circulando por las redes. "Mirá lo que hizo Cavani".
Esto es Boca, muchachos, y a veces me da la sensación de que no nos damos cuenta de dónde estamos. O creemos que somos muy superiores a todos.
Cuando hablamos de líderes o referentes en Boca, me sobran los dedos de una mano. Solamente pongo a Paredes en ese rol: un tipo que está lesionado, se infiltra y juega. Que un jugador esté mirando desde afuera de esa manera en la que lo hizo Cavani es algo que molesta.
Esa imagen, pegándole primero a la heladera con la pelota y luego sentándose, es realmente irrespetuosa con el entrenador. Como que no le da bola o hace lo que quiere. Entonces, la conclusión es que viven en un mundo paralelo, porque hay que ser y parecer. ¿Boca juega mal por Cavani? No, después se pueden analizar las cuestiones futbolísticas, el esquema que estamos usando, las características de los jugadores y el nivel que tienen. Pero estos son detalles que no se pueden dejar pasar.


