Leny Yoro se hunde
Un minuto de juego en los cuatro partidos dirigidos por Carrick. De momento no entra en los planes del nuevo entrenador del United.
Si la pasada temporada, el joven central francés se vio lastrado por una inoportuna lesión en un pie que le trastocó toda la temporada de debut en la Premier, en la actual no ha terminado de arrancar. Un inicio de campaña con brotes verdes fue tornando en desastre hasta que tocó fondo ante el Crystal Palace cuando su imagen llorando en el banquillo de los red devils dio la vuelta al mundo. Una situación futbolística que con la llegada de Carrick a la caseta de Old Trafford no ha mejorado. Incluso, ha ido a peor. Un minuto jugado en los últimos cuatro encuentros. Muy poca participación para un defensa fichado a golpe de talonario por 62M€.
El United de Carrick es un ciclón y lo que funciona no se toca, por lo que la vuelta de Yoro al once titular se ve complicada. Dalot-Maguire-Lisandro-Shaw es la línea de cuatro defensas por la que ha apostado la exleyenda red devils y de momento son un reloj.


