La primera ganadora de ‘America’s Next Top Model’ cuestiona a Tyra Banks tras el estreno del documental
Adrianne Curry compartió un mensaje en redes sociales en el que afirmó que la modelo “no está arrepentida” por todas las cosas que hizo en el reality show
Infobae
Adrianne Curry, quien ganó la primera temporada de America’s Next Top Model, publicó un video en X (antes Twitter), en el que se refirió a Tyra Banks tras el estreno de la docuserie de Netflix centrada en el programa.
Por si fuera poco, señaló que algunas personas le habían escrito para decirle que los jueces no se habían mostrado arrepentidos, y planteó que no veía razones para que lo hicieran, pues si en su momento no mostraron preocupación por determinadas situaciones, no lo harían ahora.

“No se está disculpando con ustedes. Esa perra no está jodidamente arrepentida. No va a doblar las rodillas. Y respeto eso. ¿Queremos que mienta, que mienta y diga lo mal que se siente? Todos vienen a mí y me dicen: ‘Ninguno de los jueces estaba arrepentido’. ¿Por qué deberían estarlo? Todos están forrados”, dijo.
Sin embargo, Adrianne afirmó que respeta mucho a Tyra Bank, porque en su perspectiva “es difícil resistir a tanta gente tratando de someterte a un juicio público”.
Cabe recordar que Adrianne Curry fue la ganadora del primer ciclo del programa en 2003. Tras su victoria, firmó contrato con Wilhelmina Models en Nueva York y desarrolló una carrera en el modelaje y la televisión.

En años recientes ha manifestado críticas hacia el formato y las condiciones de producción del espacio. En declaraciones previas al Daily Mail, la modelo recordó su experiencia en el programa.
“Nos pesaban cada mañana. Teníamos que esperar todo el día para que llegara el catering a cualquier set. Estábamos tan jodidamente hambrientas todo el tiempo. Nunca he estado tan hambrienta”, señaló.
Las declaraciones de Curry se producen tras el lanzamiento de Reality Check: Inside America’s Next Top Model, una docuserie que revisa distintas controversias asociadas al programa.

La producción incluye entrevistas con Tyra Banks, el productor Ken Mok y exjueces, así como testimonios de antiguas concursantes y ganadoras como Whitney Thompson, Giselle Samson y Shandi Sullivan.
En la serie, Giselle relata haber sido objeto de insultos detrás de cámaras. Ebony Haith menciona comentarios relacionados con el color de su piel.
Shandi aborda un episodio grabado en Europa en el que fue filmada manteniendo relaciones sexuales con un hombre italiano mientras tenía pareja y declara que “nadie hizo nada para detenerlo” y que, en cambio, fue “filmado” para su emisión.

La docuserie también aborda una sesión fotográfica en la que modelos blancas fueron caracterizadas con maquillaje que simulaba rasgos de otras etnias.
Asimismo, varias participantes mencionan experiencias relacionadas con el peso y denuncian haber sido “agarradas y tocadas” sin consentimiento por modelos masculinos en el set. Reality Check: Inside America’s Next Top Model se encuentra disponible en Netflix.


