Enzo Fernández casi sufre un terrible fallo de vestuario al desnudarse mientras celebra alocadamente la victoria del Chelsea

Alan Galindo, The Sun

ENZO FERNANDEZ casi sufre un terrible fallo de vestuario tras enloquecer a Stamford Bridge.

La estrella del Chelsea corrió hacia los fanáticos y celebró como loco después de que su gol de la victoria en el tiempo agregado completara una sorprendente remontada sobre el West Ham .


Los hombres de Nuno Espirito Santo parecían encaminados a conseguir su tercera victoria consecutiva en la Premier League y la cuarta en todas las competiciones después de alcanzar una ventaja de dos goles.

Pero las tropas de Liam Rosenior se recuperaron en el segundo período y dieron vuelta el partido cuando Fernández anotó el gol de la victoria dos minutos después del inicio del tiempo añadido.

Mientras rugía de alegría y saltaba mientras celebraba salvajemente, se bajó los pantalones cortos y casi se convirtió en un momento para olvidar.

Su ropa interior se movió ligeramente, pero no lo suficiente como para mostrar accidentalmente a los seguidores frente a él y a las cámaras de televisión, un gran suspiro de alivio, incluso si no lo estaba mostrando en ese momento exacto.

Calificaciones del Chelsea vs West Ham: Pedro es el salvador de los Blues nuevamente desde el banquillo, pero Garnacho, que está enganchado, es lamentable

JOAO PEDRO salió desde el banquillo para inspirar una sorprendente remontada de 3-2 para el Chelsea contra el West Ham.

El delantero se encontró en el banquillo a pesar de haber marcado dos goles en la victoria de los Blues en la Liga de Campeones ante el Nápoles a principios de esta semana.

Pero dio un vuelco al partido cuando entró en el descanso, después de que Jarrod Bowen y Crysencio Summerville le dieran al West Ham una ventaja de dos goles.



Pedro consiguió poner en marcha la remontada antes de que su compañero suplente Marc Cucurella igualara las cosas.

Luego, Pedro habilitó a Enzo Fernández para un dramático gol de la victoria en el tiempo añadido y dejó al West Ham, que terminó el encuentro con diez hombres tras la tarjeta roja a Jean-Clair Todibo, con las manos vacías.

Jarrod Bowen puso a los Hammers en marcha después de solo siete minutos antes de que su compañero de equipo Crysencio Summerville agregara un brillante segundo gol.

Los Hammers , que luchan por mantenerse en la máxima categoría, estaban en un sueño y se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

Poco antes de la hora de partido, Joao Pedro , que entró al descanso, recortó distancias para el Chelsea antes de que su compañero suplente Marc Cucurella igualara a 20 minutos del final.

Esto preparó un final grandioso en el Puente y fue ese hombre Fernández quien aseguró los puntos para llevar a los Blues al cuarto lugar y a los puestos de la Liga de Campeones de manera increíble.

Pero el drama no terminó allí, ya que ambos grupos de jugadores se vieron envueltos en una pelea masiva después del gol de la victoria en el último suspiro.

Jean-Clair Todibo fue expulsado por los visitantes por ESTRANGULAR a Pedro.

La desagradable pelea estalló hacia el final cuando Adama Traoré empujó a Cucurella, lo que desencadenó una pelea en la que participaron casi todos los jugadores en el campo.

Todibo, de 26 años, perdió la cabeza y aplastó a Pedro contra las vallas publicitarias con ambas manos apretándole el cuello.

Anthony Taylor fue el hombre en el medio y el árbitro mostró una tarjeta roja directa y el incidente fue revisado por el VAR.

Hablando en Sky Sports como parte del equipo de comentaristas del enfrentamiento, el comentarista Gary Neville dijo sobre Todibo: "En un momento dado, lo agarra del cuello y parece que intenta comérselo".

De vuelta a la cancha, el gol de la victoria de Enzo contra el West Ham se produjo en el tercer aniversario de su fichaje por el club procedente del Benfica el día límite del partido, y fue su aparición número 150 con el equipo.

Fue el fichaje que realmente marcó el inicio de la era BlueCo en el suroeste de Londres.

Su nueva agencia se ha encargado de asegurarle un mejor contrato en el Chelsea, ya que él, Levi Colwill y Moisés Caicedo buscan mejores condiciones luego de excelentes actuaciones.

El PSG ha mostrado interés en el centrocampista, pero él se muestra reacio a ir allí y ha demostrado su compromiso y amor por el Chelsea varias veces esta temporada: su pasión lo ha convertido en un favorito de los fanáticos en el Bridge.

Sin embargo, ese nuevo contrato puede ser más difícil de conseguir de lo esperado, ya que los londinenses del oeste necesitan aumentar sus ingresos para poder aumentar los salarios debido a los controles financieros de la UEFA.

Entradas populares