El Atlético, sin respiro
Los titulares ante el Rayo Vallecano tuvieron trabajo en el gimnasio. Los suplentes saltaron al terreno de juego, jugaron un partidillo y tuvieron una sesión de disparos a portería: Pubill, Hancko, Giuliano, Koke, Griezmann, Lookman...
La única baja es Barrios, quien sufre con la recuperación de la lesión muscular sufrida ante el Betis en el choque copero. Al canterano aún le falta tiempo para volver a los terrenos de juego. El entrenamiento respondió a la tónica habitual después de los partidos.
Los titulares ante el Rayo Vallecano hicieron trabajo en el gimnasio y los que jugaron el segundo tiempo o no lo hicieron trabajaron sobre el césped. Los no titulares jugaron un partidillo a campo reducido frente a un equipo compuesto por jugadores de las categorías inferiores.
Y posteriormente se quedaron lanzando a portería. Así, Le Normand, Hancko, Pubill, Giuliano, Koke, Griezmann y Lookman dispararon a puerta al finalizar la sesión de trabajo. Como es habitual, Mateu Alemany estuvo en el entrenamiento del Atlético y tuvo un diálogo con el Cholo. Algo habitual en el día a día del equipo rojiblanco.
El Atlético se desplazará mañana a tierras belgas. Viajará por la mañana y por la tarde se entrenará en el escenario del encuentro. Lo normal en los partidos de Liga de Campeones.


