Deco apunta a los jugadores
El director deportivo incidió en TV3 en la falta de intensidad y hubo recado a los árbitros: “No sé si han tardado diez minutos en encontrar que había fuera de juego…”.
“La primera parte ha sido dura. El campo no nos ayudaba, pero no es una excusa. En la segunda parte, hemos mejorado cosas, hemos ganado balones. Luego podíamos haber hecho el 4-1 con el gol de Cubarsí. No sé si han tardado diez minutos para encontrar que había fuera de juego. Pero no es excusa. Este equipo ha demostrado otras veces que podemos remontar. De momento, hay que pensar en la Liga. Si jugamos con la intensidad que toca, podemos intentar ganar en Girona, pero si jugamos como en la primera parte, será difícil”, explicó.
Después insistió en apuntar a los jugadores: “Es un tema de intensidad. El Atlético tiene grandes jugadores, ha mejorado en los fichajes de invierno; y nosotros no hemos afrontado la primera parte como debíamos, pero esta es la primera parte de la eliminatoria y vamos a ver lo que pasa. Se han vivido remontadas espectaculares en el Camp Nou. Jugando en casa, con el césped mejor que lo de este jueves, hay que intentar ganar”.


