A pesar de no haber sido convocado y tener un pie en Boca, Cetré dijo presente en la cancha de Estudiantes
Ya encaminadas las negociaciones, Eduardo Domínguez ni siquiera citó al colombiano para jugar este lunes ante Riestra. En el mientras tanto, en el club trascendieron mensajes de despedida que anticipan su pase a La Bombonera.
Mientras escala el optimismo de ambas partes por el acuerdo en la operación, en un número que ronda los seis millones de dólares brutos por la totalidad del pase (incluida la mitad que le corresponde al DIM), la lista de convocados del Pincha sin el extremo fue el guiño que lo dejó con un pie en La Bombonera.
Si bien el extremo entrenó con normalidad el domingo en City Bell, ante el avance concreto de las tratativas con Boca, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron prescindir de su participación en el encuentro de esta noche en UNO, donde Estudiantes recibirá a Riestra por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Pese a esta situación, el futbolista de 28 años dijo presente en el estadio para ver a sus compañeros.
Tanto en la previa como una vez finalizado el encuentro, los hinchas de Estudiantes le expresaron su cariño pidiéndole fotos, deseándole suerte y hasta algunos le imploraron que se quede.
Como si hiciera falta algo más, desde el corazón del club platense surgió un mensaje con claros tintes de despedida que terminó de encarrilar la historia: la cocinera del Pincha, con quien el futbolista de 28 años forjó un fuerte vínculo, le dedicó un posteo de agradecimiento junto a su camiseta. “Mi Edwuin. Te quiero mucho, ¡gracias!”, escribió.
Entonces, ¿qué falta para que Cetré sea oficializado como refuerzo de Boca? Solo trasladar lo acordado de palabra a los documentos. Si no hay contratiempos, el colombiano será jugador xeneize y lo esperan en los próximos días para someterse a la revisión médica.


