Simeone quiere a los dos fichajes ya rodados para jugar ante el Betis
La primera gran final de la temporada para el Atlético será la próxima semana: el día 5 en Copa frente al Betis. El Cholo quiere que los dos nuevos fichajes que llegarán estén con algo de rodaje para afrontar el choque copero.
Pero la primera gran final de esta campaña para el Atlético llegará la próxima semana. El equipo del Cholo juega ante el Betis los cuartos de final de la competición copera. Será el jueves 5. El Atlético sabe que la Copa es el torneo más factible de pelear. Llegar a la final de Copa es el gran reto de la plantilla rojiblanca. Lleva años intentándolo, pero no ha sido posible. En esta ocasión la Copa aparece como una opción real de conseguir un título.
Con el permiso del Betis. Buen equipo, con jugadores de calidad y que jugará con el respaldo de su afición. Simeone espera tener para ese partido los dos fichajes que necesita y busca el Atlético. Carlos Bucero y Mateu Alemany trabajarán esta semana para intentar cerrar las dos incorporaciones: un centrocampista y un jugador de ataque. La idea es que lleguen con algún entrenamiento al partido del día 5.
Ederson, jugador del Atalanta.Image Photo AgencyAlemany negociará con la Atalanta por Ederson esta semana. Es el que pretende la dirección deportiva rojiblanca. El objetivo número uno. Le encanta al Cholo. El problema es el precio. Veremos. Mendes, por su parte, juega sus cartas y presiona para colocar a uno de los suyos en el equipo: Joao Gomes. Algo habitual. Y el dirigente del Atlético tiene encima de la mesa y baraja seriamente la opción de Aleix García. Titular en el Leverkusen, quiere abandonar el club alemán. Su salida estaría en una cantidad entre los 20 y los 25 millones.
Kang-in Lee, en un partido con el PSG.CHRISTOPHE PETIT TESSONEn la delantera el gran objetivo es Kang-in Lee. Algunos han querido descartarle de manera precipitada. Veremos. El coreano no juega con el PSG desde el 17 de diciembre por problemas físicos. El Atlético llega a una parte decisiva de la temporada algo mermado. El equipo del Metropolitano quiere la Copa. Asoma la primera final. Y el Cholo quiere afrontarla con los dos nuevos refuerzos.


