Posible alineación del Barça ante la Real Sociedad: Frenkie y diez más
El holandés, que no pudo jugar en Copa por sanción, se presenta como la gran novedad del once de Flick, que tiene la incógnita del estado de Raphinha.
Ahora mismo la gran duda de Hansi Flick está en el extremo izquierdo. En condiciones normales sería Raphinha el elegido, pero el brasileño arrastra problemas en el aductor, además de algún contratiempo por culpa de un golpe, por lo que podría empezar el partido desde el banquillo. Quien sería su relevo natural, Marcus Rashford, lleva dos partidos con muchos altibajos y con más sombras que luces, por lo que no se puede descartar que finalmente sea Dani Olmo el escogido para ocupar la banda izquierda. El egarense está cumpliendo con creces en los últimos partidos y su presencia en el campo garantiza control de balón y continuidad de juego.

El resto del once parece bastante definido, con la salvedad también en la posición de 9, donde Ferran Torres y Robert Lewandowski mantienen un pulso apasionante a base de goles.
Así pues, el infranqueable Joan García estará bajo los palos, con una defensa formada por Jules Koundé, Pau Cubarsí, Eric García y Alejandro Balde, mientras que en ataque quien tiene reservado un puesto en el once titular es Lamine Yamal.


