Picante bandera de Newell's por el polémico título de Rosario Central y hostil recibimiento a Malcorra

Los hinchas de la Lepra mostraron un mensaje dedicado a su eterno rival por la controversial coronación como campeones de la Liga Profesional 2025. "La diginidad no tiene precio", expresaron en el duelo ante Independiente en el Coloso.

TyC
Los hinchas de Newell's le dedicaron una picante bandera a Rosario Central, luego de su controversial coronación como campeón de la Liga Profesional 2025 (por terminar primero en la tabla anual) por decisión del Comité Ejecutivo de AFA en noviembre. Por otra parte, también le dieron un hostil recibimiento a Ignacio Malcorra, actual jugador de Independiente que es ídolo Canalla y fue héroe en clásicos.

En el primer partido de local en el año, frente a Independiente por la segunda fecha de la Zona A del Apertura, los fanáticos de la Lepra dejaron un mensaje para el Canalla en un trapo en una platea.

"La dignidad no tiene precio. La pelota no se mancha", expresaron los hinchas de Newell's (incluyendo una cita a Diego Armando Maradona) para chicanear a su eterno rival, en medio de la controversia que sorprendió al fútbol argentino en 2025.

Bandera Newell's para Rosario Central
La picante bandera de los hinchas de Newell's luego del polémico título para Rosario Central.

Rosario Central -con Ángel Di María como bandera- finalizó puntero en la tabla anual 2025. Sorpresivamente, la AFA determinó reconocerlo como campeón de Liga del año: la controversial decisión desató un debate en el fútbol argentino (con el episodio del pasillo de espaldas de Estudiantes en el medio). Ahora, los hinchas de Newell's le dedicaron un picante mensaje a su clásico.

Por otra parte, Ignacio Malcorra -ídolo del Canalla y figura en la racha de últimos triunfos en clásicos- regresó al Coloso, pero como jugador de Independente. Los fanáticos tuvieron un hostil recibimiento: constantemente le arrojaron proyectiles (algo que pasó en varios duelos rosarinos) e incluso obligaron al árbitro Edgardo Zamora a frenar el partido en varias oportunidades. Un partido caliente en el estadio de Newell's...

Entradas populares