Mónaco 0-Juventus 0 / Ansu Fati estará en el playoff
El Mónaco tuvo que sufrir para meterse entre los 24 mejores, pero fue merecido. La Juventus, inoperante.
Mientras, la Juventus se sentó muy pronto a fumar la pipa de la paz. La Vecchia Signora llegaba a Francia con gran parte de los deberes hechos y se notó sobre el césped del estadio Luis II. Intentó contemporizar y no arrriesgar en exceso. El Mónaco, más en la cuerda floja, apretó de lo lindo, pero cuando vio que no le daba su insistencia para doblegar el entramado defensivo de los de Spalletti, firmó las tablas que le valían para meterse entre los 24 mejores. Y eso que cualquier resultado en contra le hubiera condenado irremediablemente.
Los locales lo intentaron desde el primer minuto. Se sabían con la soga al cuello. Incluso llegaron a anotar el 1-0 por parte de Balogun. Sin embargo, el árbitro Sánchez Martínez vio falta previa del delantero norteamericano y decidió anularlo. No se rindió el equipo de Pocognoli que se encontró a una Juve muy inoperante.
Los italianos puede que se arrepientan de su conformismo ante el Mónaco. No tiraron ni entre los tres palos ni fuera de la portería de Kohn hasta el minuto 92. Y eso que el triunfo juventino le hubiera dado un subidón en la tabla y por momentos entrar en el Top-8. la Juventus


