Molestia en Arsenal por las decisión del árbitro y el VAR
'Cualquier otro equipo y…' – Los aficionados del Arsenal vuelven a enfurecerse con los árbitros tras quedar furiosos por DOS decisiones en el partido contra el Man Utd
Tom Coley, The SunLos fanáticos del ARSENAL se enfurecieron en el VAR después de que se permitiera que el gol de Patrick Dorgu para el Manchester United fuera válido, y poco después no les marcaron un penalti por mano.
Dorgu, de 21 años, puso al United en ventaja con un impresionante disparo de larga distancia después de 50 minutos en el Emirates.
Un jugador de fútbol con uniforme negro y amarillo se desliza por el suelo manejando el balón, mientras otro jugador con uniforme blanco y rojo permanece cerca.
Después de salir corriendo a celebrar frente a los fanáticos visitantes, Dorgu y sus compañeros de equipo tuvieron que esperar un control debido a un incidente con la mano en la preparación del partido.
Dorgu controló el balón tras un pase de Bruno Fernandes , pero el balón rebotó en su brazo y superó a Martín Zubimendi antes de quedar en posición de disparar.
Los funcionarios de la Premier League revisaron las repeticiones en Stockley Park, pero no remitieron a Craig Pawson a la pantalla lateral del campo en el norte de Londres.
En cambio, Paul Tierney, a cargo del VAR , se mantuvo fiel a la decisión original y provocó el éxtasis del equipo visitante.
El Arsenal se había adelantado en el marcador cuando Lisandro Martínez marcó un gol en propia puerta bajo la presión de Jurrien Timber .
No pudieron aprovechar el partido y el United igualó antes del descanso gracias a que Bryan Mbeumo aprovechó un error de Zubimendi .
Dorgu puso al United en ventaja poco después del descanso con su dramático gol.
El Arsenal volvió a verse perjudicado cuando el remate de Mikel Merino fue bloqueado por la mano de Harry Maguire a 20 minutos del final.
La explicación oficial fue que el defensa inglés había usado su brazo para sostener su cuerpo durante la caída.
Los hombres de Mikel Arteta volvieron al partido gracias a un pobre gol de Merino, pero quedaron sorprendidos cuando el suplente Matheus Cunha adelantó nuevamente al United apenas unos minutos después .
El United se mantuvo firme para ganar mientras los fanáticos del Arsenal cuestionaban al árbitro y al equipo.



