Mo Salah se siente decepcionado al ser una de las dos estrellas de la Premier League que fallaron penaltis cruciales
El héroe del Liverpool vio cómo le atajaban el penalti en el playoff de la Copa Africana de Naciones
Jon West, The SunMO SALAH falló un penal y Egipto sufrió una angustia en la tanda de penaltis por el tercer puesto de la Copa Africana de Naciones.
Y fue un ex jugador del Everton quien terminó ganándolo para Nigeria.
Los futbolistas nigerianos Moses Simon, Raphael Onyedika, Bruno Onyemaechi y Fisayo Dele-Bashiru celebran la victoria mientras un árbitro les mira una tarjeta amarilla.
Ademola Lookman , ahora en Atalanta, mantuvo la calma para sellar un éxito de 4-2 y quedarse con las medallas de bronce.
Los fanáticos del Liverpool esperan que Salah no pierda tiempo en regresar a Anfield después de que los campeones sufrieran un vergonzoso empate 1-1 en casa ante el modesto Burnley.
Pero Salah , de 33 años, regresará decepcionado, ya que su sueño era haber llegado hasta Marruecos.
El portero nigeriano Stanley Nwabali, que juega en su club de Sudáfrica, adivinó correctamente y atajó su torpe tiro desde el punto penal.
Tampoco fue un gran día para el Manchester City, después del fracaso del derbi del mediodía en Old Trafford.
Omar Marmoush regresará al estadio Eithad después de que Nwabali también le atajara el penal.
El delantero optó por una atrevida Panenka, pero el portero estiró una pierna en medio de la zambullida para detenerla.
Alex Iwobi, del Fulham, metió su tiro penal para asistir a Lookman, quien estuvo cedido en Craven Cottage en 2020-21, para el toque final.
Nigeria fue el mejor equipo en un empate 0-0 durante 90 minutos.
Paul Onuachu pensó que había marcado al final de la primera mitad, pero fue penalizado por un codazo a Hamdy Fathy en la preparación.
Y Lookman, que entró al descanso en lugar del delantero Onuachu del Trabzonspor, vio un gol anulado por fuera de juego contra Akor Adams segundos después de entrar al campo.


