Man City 2 Wolves 0: Marmoush y Semenyo marcan y los hombres de Pep Guardiola consiguen una victoria crucial
ERLING HAALAND finalmente tuvo la oportunidad de relajarse, y el Manchester City demostró que puede arreglárselas bastante bien sin él.
El sobrecargado delantero noruego fue dejado en el banquillo por Pep Guardiola y en su ausencia los delanteros Omar Marmoush y Antoine Semenyo consiguieron los goles necesarios.
Eso resultó ser suficiente para que el City volviera a la senda del triunfo después de una semana traumática que trajo consigo dos derrotas costosas .
Su fichaje más reciente, Marc Guehi, ayudó a su equipo a mantener su portería a cero en su debut, pero sabrá que le esperan pruebas más duras que ésta.
Marmoush causó un gran impacto después de unirse al City en enero pasado, pero esta temporada ha sido una historia diferente.
Tuvo dificultades para mejorar su estado físico y su forma antes de partir a la Copa Africana de Naciones a mediados de diciembre, pero su regreso podría resultar oportuno.
Mientras tanto, Haaland ha parecido desesperado por un respiro en las últimas semanas después de marcar solo una vez en sus últimas ocho apariciones, e incluso eso fue de penalti.
A los seis minutos de dejarlo fuera parecía ser la decisión correcta.
Marmoush recibió un delicioso centro de Matheus Nunes y remató de volea más allá de José Sa para su primer gol de la temporada en la Premier League.
El egipcio también fue protagonista del gran tema de conversación del partido al final de la primera mitad, cuando envió el balón más allá de Yerson Mosquera y su disparo se estrelló en el poste.
Sin embargo, la afición del City detrás de la portería vio una mano del colombiano (y el VAR también lo vio).
El árbitro Farai Hallam, quien estaba a cargo de su primer partido de la Premier League, se dirigió a su monitor y todos esperaban que señalara el punto de penalti .
Sin embargo, valientemente se mantuvo firme en su decisión original: dictaminó que no había habido un error claro y obvio cuando la pelota golpeó al hombre de los Wolves cerca de la axila.
Todo el proceso duró más de tres minutos y medio, así que no fue exactamente perfecto, pero hay que reconocerle el mérito a Hallam por su gran día.
Sin embargo, el City no permitió que eso les molestara: una buena jugada de aproximación de Rayan Cherki y Bernardo Silva consiguió que Semenyo diera el remate que merecía.
Ahora son tres de cada cuatro para el nuevo jugador de £62,5 millones que resultará ser una ganga a ese precio.
Los Wolves se convirtieron en una mayor amenaza después del descanso, lo que al menos le dio algo en qué pensar al debutante Guehi.
Haaland entró al campo a 17 minutos del final para intentar conseguir el gol necesario para sentenciar el partido ante los visitantes.
señal secretaMira el tenso momento en que Brooklyn arrastra a su furiosa esposa Nicola a una foto familiar con los Beckham.
Semenyo estuvo cerca de hacer precisamente eso cuando recibió el pase de Phil Foden , pero estrelló su remate en el travesaño.
Mosquera pudo haber creado un final tenso cuando su cabezazo golpeó el palo, pero los hombres de Rob Edwards no tuvieron vuelta atrás .





