Estadísticas de terror sobre la temporada del Man Utd reveladas tras su eliminación de la FA Cup
Los números son una lectura horrible
Tom Coley, The SunLa temporada del MANCHESTER UNITED ha ido de mal en peor y el club se dispone a jugar la menor cantidad de partidos en una campaña en más de un siglo.
Tras la derrota ante el Brighton en la tercera ronda de la FA Cup el domingo, es casi seguro que los Diablos Rojos se quedarán sin un trofeo por segundo año consecutivo.
La única esperanza vaga que les queda es la Premier League, donde se encuentran séptimos y a 17 puntos del líder, el Arsenal, a falta de 17 partidos.
Incluso incluir eso como una posibilidad menor es una exageración fantasiosa, ya que el entrenador interino Darren Fletcher intenta revertir la suerte del club.
El United al menos podría volver a la Liga de Campeones, ya que la diferencia con el Liverpool, en cuarto lugar, es de solo tres puntos.
Brentford, quinto, tiene solo un puesto de ventaja en una tabla de la Premier League cada vez más ajustada, y eso probablemente sea suficiente para volver a la UCL.
Sin embargo, NO hay ninguna posibilidad de éxito en la copa nacional después de la vergonzosa eliminación en la segunda ronda de la Carabao Cup ante Grimsby en agosto.
Ahora, han sido eliminados de la FA Cup en el primer obstáculo después de que Danny Welbeck regresara para atormentar a Old Trafford una vez más .
Las cifras generales de la temporada del United son desgarradoras.
Ilustración de la menor cantidad de partidos jugados por el Manchester United en una sola temporada desde 1904-05, incluidas las cifras proyectadas para 2025-26.
Esta campaña será la que menos partidos han jugado desde 1914-15, con sólo 40 encuentros.
La cifra no deseada es el total más bajo que podrían haber alcanzado al inicio de la temporada después de no clasificarse para ninguna competición europea debido al 15º puesto que acabó en la liga la temporada pasada.
Esta es la primera vez en la historia que el United ha disputado dos copas nacionales y ha perdido en la primera ronda de ambas sin tener una competición europea a la que recurrir.
Y desde la temporada 1981-82 no habían sido eliminados en su primer partido tanto de la FA Cup como de la Copa de la Liga.
Si eso no fuera suficientemente malo, la siguiente visita será el Manchester City.
El equipo de Pep Guardiola visitará Old Trafford el sábado antes de que el United viaje al Arsenal una semana después.
Fletcher actualmente no está seguro si estará a cargo de alguno de estos juegos, ya que el club está hablando con Ole Gunnar Solskjaer y Michael Carrick para convertirse en interino permanente hasta el final de la temporada.
Quienquiera que esté en el banquillo ha recibido una advertencia sobre la “fragilidad” del equipo .
El United tiene una victoria en sus últimos siete partidos en todas las competiciones (pero sólo dos derrotas).
Esto incluye empates con los dos últimos de la Premier League, los Wolves, West Ham y Leeds (ahora 16º).
El sombrío panorama continúa desde principios de diciembre.
Desde entonces, el United ha conseguido dos victorias en nueve partidos y esa cifra se extiende a tres victorias en 13.
Es un caso del sangriento, sangriento Manchester United.


