El Bayern no aguanta más con Upamecano
El CEO del campeón alemán dejó claro que el club pretende cerrar la renovación del central pretendido por el Real Madrid cuanto antes. El galo mantiene la calma.
Upamecano reaccionó públicamente después del amistoso ganado por el Bayern ante el Salzburgo (0-5) y rebajó la tensión. “Para mí no hay presión. Hablo con Max (Eberl) y con Christoph (Freund). Todo está bien. Espero que pronto haya una solución y pueda seguir adelante. No tengo una fecha límite. Para eso tengo un representante y lo hace muy bien”, explicó el central francés, dejando claro que confía en la capacidad negociadora de sus agentes.
Por su parte, Dreesen fue claro al marcar una línea temporal, aunque sin concretar plazos. “Esto ya no puede alargarse mucho más. No quiero poner una fecha concreta porque mañana aparecería en todas partes”, afirmó en declaraciones a la web t-online. Preguntado por su relación con el directivo, Upamecano respondió: “Todo está bien con todos. Estoy muy contento de jugar para este gran club y me concentro en mí mismo, dejando hablar a mi representante”. Cabe recordar que el Real Madrid, entre otros, tiene al zaguero en su radar.
Acercamiento
Las palabras del máximo mandatario del hexacampeón de Europa no tardaron en surtir efecto. Un día después del toque de atención a Upamecano, tanto Bild como Le Parisien informaron de un principio de acuerdo entre ambas partes. Siempre según el medio alemán y el francés, el futbolista y el club habrían acercado posturas en los puntos críticos de la negociación como eran la prima por renovar, la cláusula de rescisión y el sueldo, que pasaría de 12,5 a 20 millones de euros. De este modo, se espera que Upamecano estampe su firma sobre el nuevo contrato en lo que resta de mes.


