¿Cómo se besan los actores de doblaje? El misterio queda resuelto
Dos de los actores de voz en el remake de Metal Gear Solid 3 Snake Eater descubren el truco que utilizaron para besarse en una de las escenas íntimas.
Este es el truco de los actores de voz al ponerse detrás de un micrófono cuando una escena requiere besarse
El misterio lo descubren dos de los intérpretes del remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. David Hayter, la voz inconfundible de Big Boss, y Jodi Benson, la actriz tras Eva, recordaban en un vídeo sobre el remake la ingeniosa manera que utilizaron para interpretar los besos entre ambos en una de las escenas de amor. Sus labios no hicieron contacto con los del otro. No. Pusieron su mano frente a la boca y emularon la pasión del momento entre los nudillos (con lengua incluida). Puedes verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto 4:30.
“Uno de mis recuerdos favoritos fue, cuando teníamos que hacer una escena de amor tú y yo, que nunca había hecho doblaje antes, [...] Cuando interpretas la voz no tienes porqué hacerlo en la vida real, sino que debe sonar como algo real”, dice Hayter. Ambos dijeron de emularlo frente a la cámara y dicho y hecho: dieron rienda suelta a su amor frente al puño, lo cual es una escena un tanto... extraña. “Tu mano nunca había recibido tanto amor”, comentaba Lori Alan, la actriz tras The Boss, también presente en el set, a lo que Hayter respondió con la ironía que le caracteriza: “Bueno...”.


