Como 6-Torino 0 / El Como se convierte en un monstruo
El Como de Fàbregas resulta verdaderamente implacable y lo demostró una vez más aplastando al Torino en casa. Set a favor.
El Torino estaba al límite, y el Como intentó aprovechar la situación. Douvikas volvió a acercarse al gol a la media hora, mientras que en el 38’ un disparo diagonal de Tameze salvó al peligroso Valle. El equipo granata perdió distancia y presión, lo que benefició al Como, que no se relajó. De hecho, al final de la primera parte, Baturina habilitó a Nico Paz, quien le pasó a Rodríguez. El español prácticamente pateó un penalti en movimiento, pero no encontró la portería.
El Torino comenzó la segunda mitad con fuerza, con Butez teniendo que intervenir en un centro de Pedersen y preocupando también un globo de Ngonge, quien pero estaba en fuera de juego. Sin embargo, Maripán afectó negativamente al Torino con una falda de mano sobre Douvikas dentro del área, lo que resultó en un penalti a favor del Como en el 56’. Da Cunha se adelantó para lanzar el penalti, dando a los suyos una ventaja de 3-0.
Ante un Torino completamente entregado a su rival, Douvikas marcó su segundo gol con asistencia de Baturina en el 66’, mientras que el Torino le dio al defensa Obrador, ex jugador español del Castilla, su debut en la Serie A. Entre las sustituciones posteriores, el partido se mantuvo firmemente a favor del Como: en el 69’ nada más entrar Kuhn marcó su primer gol en la Serie A con un zurdazo a la escuadra, y poco después, Caqueret puso el 6-0 con un derechazo desde la frontal del área en el minuto 76’. El Torino desvaneció así lentamente, mientras que Como se sube cada vez más a la ola del entusiasmo y en la tabla de la Serie A.


