City-Galatasaray / El Cyborg ha vuelto

Haaland, con una gran definición, y Cherki meten al City en el Top-8. Doku, el mejor con dos asistencias antes de lesionarse. Volvió Nico González tras lesión.

Aritz Gabilondo
As
El City cumplió y se gustó. El conjunto de Guardiola no tuvo piedad del Galatasaray y logró los puntos con los que embolsarse su presencia en el Top-8. Recuperó sensaciones el conjunto ‘citizen’ y también el olfato de Haaland, aunque la lesión de Doku, asistente de los dos primeros goles, le dejó un sabor agridulce. Otra lesión muscular para el futbolista que cuando mejor está, más decisivo es para desequilibrar rivales.

Suyo fue el pase con el que se abrió el encuentro. Por dentro, como le está gustando verse este curso, encontró al espacio a Haaland, que definió con sutileza tras haber fallado pocos minutos antes un gol cantado en un cabezazo que se le marchó fuera.

El recital de Doku continuó. Cherki se animó, al igual que Ait Nouri, y entre los tres fabricaron el segundo gol local. Fue el mago Cherki el que definió con la derecha dentro del área. Todo era de color de rosa hasta la lesión de Doku, que afeó el final del primer tiempo y la fiesta ‘sky blue’.

Pudo marcar más goles el cuadro de Guardiola, especialmente con un Marmoush desacertado, aunque también Donnarumma tuvo su cuota de protagonismo al sacarle un remate por bajo a Osimhen.

Los resultados de los otros campos fueron asegurando el Top-8 para el City y tampoco necesitó meter una marcha más para conformar su objetivo. Sólo Haaland se fue contrariado, pues pudo darse un homenaje con espacios y un rival herido y tuvo que conformarse con un solo gol, insuficiente siempre para él.

Entradas populares