Alineación probable del Real Madrid contra el Atlético en la Supercopa de España
Xabi Alonso repetirá el equipo que dio gran nivel ante el Betis.
En ese partido Xabi no pudo contar con Mbappé, con un esguince de rodilla que le va a tener seco durante estos primeros compases del año, y tiró en su lugar con Gonzalo, acompañado por Vinicius y Rodrygo en el tridente de ataque. Y la cosa no pudo salir mejor: 5-1 con triplete del canterano y dos asistencias de Rodrygo. Sólo Vinicius pudo mejorar su actuación, pero Xabi dejó claro que le mantiene la confianza.

En el centro del campo, las cosas funcionaron tan bien que es muy probable que Xabi mantenga a los tres que vencieron al Betis: Tchouameni como ancla y Bellingham y Camavinga como interiores, si bien al defender los tres se alinean con Rodrygo en una línea de cuatro, dejando la punta para Gonzalo y Vinicius en un 4-4-2.
Y en defensa, la baja de Trent y lo prematuro de la vuelta de Carvajal (estará en el banquillo) harán que Valverde vuelva a ser lateral, con Asencio y Rüdiger como centrales y con Carreras en la izquierda. Huijsen acaba de volver de lesión también y lo normal es que arranque en el banquillo.


