Real Madrid / “Este sí es mi Madrid”

La victoria del Real Madrid en Bilbao, con unas sensaciones que recuerdan a la mejor etapa del equipo esta temporada, es celebrada por el vestuario.

Cristo Martín
As
No había crisis, de hecho, no estaba ni cerca de serlo, pero la situación del Real Madrid en LaLiga, con tres empates de manera consecutiva, había provocado un cierto run run en el entorno del conjunto madridista.

El conjunto dirigido por Xabi Alonso no conocía la victoria en el torneo doméstico desde el pasado 1 de noviembre, cuando se impuso al Valencia en el último encuentro disputado en casa. Comenzó entonces un tour de encuentros en la distancia saldados con un balance poco halagüeño de tres empates (Elche, Rayo Vallecano y Girona), una derrota (en Champions ante el Liverpool) y solo una victoria (también en Champions, ante Olympiacos).

El ‘exilio’ forzoso continuaba en San Mamés, una salida siempre complicada que no parecía, a priori, el mejor escenario para recuperar sensaciones. Pero sí lo fue. Vaya si lo fue. El Madrid dio un volantazo a su devenir por LaLiga con un triunfo incontestable, exhibiendo algunos rasgos, aunque no todos, de lo que Xabi Alonso puede estar buscando en su proyecto y, sobre todo, suponiendo un espaldarazo anímico a la plantilla.

“Este sí es mi Madrid”

Es por ello que la celebración en redes sociales de varios de los pesos pesados del equipo ese es el mensaje que se ha querido transmitir. Es el caso de Kylian Mbappé. El autor de un doblete en San Mamés publicaba en sus redes sociales un mensaje que deja poco lugar a dudas: “Este sí es mi Real Madrid”.¿

“Este sí es mi Madrid”


El francés no fue el único que apuntó en ese sentido. Vinicius, también muy destacado anoche y que ofreció una imagen muy comentada en su abrazo con Xabi Alonso al ser sustituido, escribió: “Esto es el Madrid. Los goles van a volver. Nos vemos en casa el domingo. ¡Hala Madrid!“.

El mensaje está claro, el vestuario está convencido de que el Madrid ha vuelto. Un regreso que coincide con una vuelta a casa que es mucho más dulce tras un triunfo como el de ayer y que añade, si es que hacía falta, más calma a la que ya reinaba en la Casa Blanca

Entradas populares