Peñarol busca a Sebastián Boselli y River considera su salida
Diego Aguirre pidió a la dirigencia del Manya por el defensor, quien no fue prioridad para Gallardo desde que volvió y está en la lista de transferibles. Ahora, el Millonario deberá definir si acepta un préstamo o solo lo negocia por una venta.
Por pedido exclusivo de su entrenador, Diego Aguirre, El Manya pretende sumar a sus filas al central de 22 años que en el último semestre del año fue repescado por el Millonario y luego no terminó sumando la cantidad de minutos esperados. Apenas 335´, en un total de cinco partidos en medio año.
Boselli regresó a River desde Estudiantes, por necesidad del Muñeco de sumar variantes a la zaga y con ánimos de que sea una moneda de recambio, pero tuvo muy poca participación y hoy vislumbra como un futbolista para salir nuevamente de Núñez.

El mensaje que nació en las entrañas de River luego de una temporada nefasta, que lo dejó fuera de la próxima Copa Libertadores, es que no hay nadie "intransferible". Y algunos, más bien lo contrario: están "en vidriera" ya que no son prioridad para Gallardo. Y el uruguayo ingresa en esa categoría, junto a Paulo Díaz y Fabricio Bustos, pese a tener contrato hasta diciembre de 2026.
Entonces, una vez que Peñarol traslade su interés a una oferta concreta, el Millonario deberá evaluar si está dispuesto a volver a ceder a Boselli a préstamo o si ahora cambia de postura y se planta en una negociación solamente por venta. La historia está abierta y promete más capítulos.


