Los codiciosos peces gordos de la FIFA introducen 50% MÁS entradas para la Copa Mundial

La creciente demanda aumentará aún más los precios, ya que se han solicitado al menos diez millones de asientos desde que se abrió la votación de entradas de la FIFA.

Nick Parker, The Sun

Los codiciosos jefes de la FIFA están metiendo secretamente un 20 por ciento más de asientos para la Copa Mundial en la categoría más cara.

Es otro golpe para los fanáticos que enfrentan aumentos en los precios de las entradas y cargos astronómicos de vuelos y hoteles para el gran evento del próximo verano.


Los planos de asientos en Estados Unidos, Canadá y México revelan que el número de asientos de Categoría Uno ha aumentado en una quinta parte, hasta un 62 por ciento, desde la Copa del Mundo en Qatar en 2022.

Los asientos en esa zona superior para el primer partido de Inglaterra contra Croacia en Dallas costarán £523.

Esa cantidad ascendería a una asombrosa suma de £6,489 si nuestros muchachos llegan a la final.

La creciente demanda aumentará aún más los precios, ya que se han solicitado al menos diez millones de asientos desde que se abrió la votación de entradas de la FIFA el jueves.

Con más de dos millones vendidos en fases anteriores, sólo quedan alrededor de cinco millones disponibles.

La FIFA, dirigida por Gianni Infantino , recibirá grandes beneficios tras quedarse con una participación del 30 por ciento en cada transacción del mercado de valores.

Los fanáticos protestaron por el cambio en las entradas, ya que se estima que el costo de seguir a Inglaterra será cinco veces más alto que en Qatar.

Dean Valler, un aficionado del Huddersfield de 48 años y natural de Wallingford (Oxfordshire), dijo: “La FIFA sigue golpeando a los aficionados en la cara.

“Este es un cambio enorme y significa que los fanáticos están siendo estafados aún más”.


Entradas populares