La policía acude al lugar tras incendiarse vehículos y enfrentamientos entre hooligans en las afueras del estadio del Inter de Milán.

Los videos en línea mostraron algunas de las escenas impactantes antes del juego.

Alan Galindo, The Sun

Los hinchas del GÉNOVA y del Inter de Milán se han enfrentado en escenas impactantes y la policía se ha visto obligada a intervenir.

Los dos equipos de la Serie A se enfrentan en el Estadio Luigi Ferraris, pero antes del partido comenzaron los problemas entre ambos grupos de hinchas con vehículos incendiados.


La policía antidisturbios se mantiene afuera del estadio Luigi Ferraris en medio de vehículos en llamas y humo denso durante los enfrentamientos antes del partido de fútbol de la Serie A italiana entre Génova e Inter.

Videos en línea muestran varias camionetas antidisturbios de la policía y llamas saliendo de lo que parece ser un vehículo mientras las autoridades intentaban calmar la situación en las calles.

Los informes que llegan de Sky Sports Italia sugieren que algunos fanáticos del Genoa arrojaron objetos a los fanáticos del Inter de Milán ubicados en un área designada.



Esto provocó una reacción de los ultras del equipo visitante que supuestamente forzaron porterías para enfrentarse a la afición rival.

Esto provocó un primer enfrentamiento entre los dos grupos y la policía intentó intervenir y restablecer la paz antes del enfrentamiento de máxima categoría.

Sin embargo, la misma publicación afirma que luego estallaron nuevos enfrentamientos entre la policía y los ultras del Rossoblu, con contenedores de basura incendiados y una camioneta envuelta en llamas.

Continúan confirmando que las autoridades han restablecido la situación antes del inicio y que ahora todo está bajo control.

La acción comenzó en el campo y fue el Inter de Milán el que asestó un golpe temprano a los locales.

Yann Bisseck marcó el primer gol del Inter a los seis minutos del partido.


Entradas populares