Juventus 2 - Pafos 0 / La Juventus toma aire
Tras caer en Nápoles y encajar la primera derrota desde que llegó Spalletti, los bianconeri se recuperan en la Champions gracias a los goles de David y McKennie.
La herida que dejó la derrota en Nápoles pareció no haber cerrado en la primera parte. No es que desde la llegada de Spalletti la Juventus haya dominado los partidos y jugado especialmente bien, pero en todos los partidos mostró un gen competitivo que estuvo desaparecido durante los primeros 45 minutos.
Los bianconeri solo dispararon una sola vez entre los tres palos, un remate de David, y apenas hicieron más daño a la defensa de un Pafos que se encontró cómodo y que estuvo cerca de irse al descanso por delante, pero el disparo de Anderson Silva desde la frontal se estrelló en el poste.
La entrada de Conceiçao en la segunda parte le dio un nuevo aire a la Juventus, que se volvió más vertical y el partido comenzó a jugarse exclusivamente cerca del área del Pafos. El asedio dio sus frutos en el 67′. McKennie controló en el área un pase interior de Cambiaso, se perfiló hacia su lado derecho y disparó con potencia al primer palo ante la sorpresa de Michail. Un gol que liberó tensiones en los de Spalletti, que empezaron a jugar con el marcador y el tiempo del encuentro hasta que David, a la contra y tras una asistencia del incansable Yildiz cerró el partido.


