Gary Neville desconcertado por las sustituciones de Ruben Amorim
"El once más extraño del Manchester United que he visto en el campo al final de un partido":
Jack Figg, The SunGARY NEVILLE dijo que Ruben Amorim presentó el equipo más extraño que jamás haya presentado en el Manchester United, que logró una reñida victoria por 1-0 sobre Newcastle.
Amorim abandonó su sistema habitual 3-4-3 para comenzar con un 4-2-3-1 contra el Toon, con el ganador del partido Patrick Dorgu jugando en la banda derecha.
Diogo Dalot jugó como lateral derecho puro y duro, mientras que Luke Shaw regresó a su habitual rol de lateral izquierdo.
Ayden Heaven se asoció con Lisandro Martínez en la defensa central y Manuel Ugarte se unió a Casemiro en el mediocampo.
Mason Mount y Cunha completaron la línea de ataque junto a Cunha, con Benjamin Sesko como único hombre en ataque.
Pero Casemiro se quedó atónito al ser sustituido a la hora de partido por el defensa Leny Yoro .
Jack Fletcher, hijo de Darren y que apareció en el equipo del día del partido junto a su hermano gemelo Tyler por primera vez, entró en el medio tiempo en lugar de Mount , quien tuvo una molestia en la primera mitad.
Joshua Zirkzee entró en el campo en lugar de Sesko cuando se cumplía la hora de juego, mientras que a falta de unos minutos para el final, Martínez y Shaw fueron sustituidos.
En su lugar llegaron Tyler Fredricson y Tyrell Malacia, quienes formaban parte del “escuadrón antibombas” del verano del que Amorim quería deshacerse.Esto significó que el United tenía SEIS en defensa antes del final del partido en un intento loco por quedarse con los tres puntos.
Ugarte y Fletcher fueron los más profundos de los cuatro restantes, mientras que Zirkzee y Cunha hicieron su parte justa de defensa mientras jugaban un poco más adelante.
Esto hizo que descifrar la formación final fuera casi imposible, y el United hizo todo lo posible para detener el bombardeo de Toon.
Esto llevó a la leyenda de los Reds y comentarista de Sky Sports, Gary Neville, a decir: "Me atrevería a decir que es el once más extraño del Manchester United que he visto jamás en la cancha al final de un partido.
Pero siguen aguantando. Luchan por su vida y el Newcastle los está presionando.
Después de que el United ganara el partido, Neville dijo: “Una segunda mitad increíble.
Pensé que el Manchester United dominó la primera parte. Lo hicieron muy bien, pero luego llegaron los cambios.
La forma, los jugadores en el campo se volvieron aún más extraños, pero resistieron. Él [Ayden Heaven] estuvo absolutamente excepcional, ese joven.
Estuvo absolutamente brillante. Despejó todo de cabeza, y con razón Luke Shaw y el cuerpo técnico le dan un abrazo.
Amorim explicó que originalmente cambió a una defensa de cuatro, a pesar de decir que ni siquiera el Papa pudo hacerle abandonar su 3-4-3, para crear más oportunidades en el interior de la defensa del Newcastle.
Dijo: “En la primera mitad, creo que demostramos que sentía que la única manera de crear más peligro, de tener más oportunidades, era con los cuatro de atrás y muchos jugadores por dentro.
“Incluso para mantener el balón, porque recuerdo el partido del año pasado que perdimos uno contra uno fuera.
“Simplemente intentamos imaginar el juego y ayudar a los jugadores a sentirse cómodos”.
Heaven, que juega apenas su quinto partido de liga esta temporada, dijo: "Fue diferente otra vez, estaba jugando en el lado derecho, obviamente, mi pie más débil.
El entrenador, jugamos con muchas formaciones, y haga lo que haga, sabemos que va a funcionar, como lo vieron hoy. Estoy muy orgulloso del equipo.
Creo que, como Manchester United, nuestro lugar está en Europa. Queremos volver la próxima temporada para poder incluso luchar por los cuatro primeros puestos, incluso ganar la liga; todo es posible. Queremos seguir intentándolo.



