El Metropolitano pone de su parte
El Atlético ha ganado sus últimos once partidos en casa. Pleno en Champions y en Liga solo se le escapó el Elche. En 2025, solo han ganado allí los rojiblancos y el Barça.
En Primera, solo el Barça, que lo ha ganado todo, mejora los registros del Atlético como local. En Champions, por otro lado, el buen rendimiento del equipo rojiblanco en el Metropolitano (nueve puntos de nueve posibles) es el que le permite mantenerse con opciones importantes de terminar en el top 8. La oportunidad de rematar la faena en el Metropolitano será el 28 de enero contra el Bodo-Glimt.
El estadio cierra el año 2025 con 15 triunfos en Liga de 19 partidos, pleno en Champions con cinco victorias de cinco y un encuentro ganado y otro perdido en Copa. En total, el único visitante que ha vencido en 26 citas es el Barça, y lo hizo dos veces. Los de Simeone no volverán a jugar en casa hasta el 17 o 18 de enero, contra el Alavés, o unos días antes si les tocaran allí los octavos de la Copa. Es decir, más de un mes sin que se abran sus puertas para más fiestas rojiblancas.


