Bolívar remonta al Tigre y le mete presión en la recta final del campeonato
El equipo celeste perdía 1-0, pero terminó dando vuelta al marcador (2-3) en el estadio Hernando Siles de La Paz. Quedó a dos puntos de The Strongest en la tabla general del Todos contra Todos.
El Deber
Bolívar se impuso en el clásico paceño 303 con un triunfo apretado (2-3) ante su archirrival The Strongest. Los dirigidos por Flavio Robatto dieron vuelta al marcador en el estadio Hernando Siles de La Paz. Este cotejo fue por la fecha 26 del campeonato Todos contra Todos.
El primer tanto lo marcó Jaime Arrascaita, desde el punto penal, a los 14 minutos de juego. El zarpazo atigrado dejó herido al celeste, que reaccionó con Damián Batallini. El argentino marcó el empate (26’) y seis minutos después (34’) Martín Cauteruccio inclinó el marcador (1-2) a favor de los de Tembladerani.
Cuando se cerraba el primer tiempo, el cruceño Carlos ‘Tonino’ Melgar puso el 1-3, a los 44 minutos de juego.
En el complemento, el Tigre salió a intentar cambiar la historia, pero no pudo. El más incisivo fue Arrascaita, Álvaro Quiroga y Juan Godoy. A este último le anularon un gol en los tramos finales, por tocar el balón con la mano.
Cuando el partido moría, Quiroga nuevamente apareció para descontar, a los 95 minutos, y poner el 2-3 definitivo.
Con este triunfo, Bolívar sumó 56 puntos y quedó a dos unidades de The Strongest (58) y a seis del líder Always Ready.


