Aníbal Moreno rompió el silencio sobre su llegada a River: "Si se da, bienvenido sea"
El mediocampista participó de un encuentro a beneficio en su Catamarca natal y reconoció que, aunque no le cierra "la puerta a nadie", extraña "la ciudad" y busca salir de Palmeiras.
"Hace tres horas que o tengo el celular en la mano, no vi nada, nadie me dijo nada, estoy acá cerca de los chicos, no hablé nada con mi representante. Seguro cuando agarre el celular vamos a ver qué hay", repitió a lo largo de la velada.
"No le cierro la puerta a nadie, aparte como siempre dije uno extraña a la familia, extraña la ciudad y, si se da, bienvenido sea", admitió, dejando en claro su decision de encontrar una salida de Palmeiras, adonde llegó hace dos años proveniente de Racing y tiene contrato hasta diciembre de 2029. "Es una decisión correcta, estamos preparando el año, arrancando bien", definió también.
Justamente, más allá de La Banda, el mediocampista debió responder si se inclinaría por volver a Racing: "No prefiero nada, con mi empresario se hablaron varias cosas por suerte y creo que aceleramos por lo más serio, lo que a uno cree que le va a hacer bien, ese es el mensaje que tiene mi reprresentante", reveló.
En las últimas horas, se supo que el conjunto de Núñez envió una oferta cercana a los siete millones de dólares por la totalidad de su ficha y está cerca de lo que pretende la dirigencia del equipo paulista, adeonde el argentino tiene poco lugar.


