Romario, de 59 años, rompe con su novia estudiante de 22 años, y l"obsesionado con el sexo", ya ha sido "vista con una misteriosa rubia".
El ganador de la Copa del Mundo ha tenido una serie de romances de alto perfil.
Natalia Penza, The SunRomario, quien se confiesa adicto al sexo, ha puesto fin a su relación con una estudiante universitaria 37 años menor que él.
La leyenda brasileña de 59 años comenzó a salir con Alicya Gomes, de 22 años, el pasado septiembre, tras el fin de su romance de siete meses con una guapa influencer llamada Marcelle Ceolin, 25 años menor que él.
De la noche a la mañana se supo que su nuevo romance, que había acaparado titulares, había llegado a su fin después de que dejaran de seguirse mutuamente en las redes sociales.
Pero los medios brasileños ya vinculan al exfutbolista convertido en político con otra mujer, afirmando que fue visto el jueves en el lanzamiento de un disco en Río de Janeiro con una misteriosa rubia y que se les vio “susurrándose al oído en un rincón apartado”.
Romario y Alicya se conocieron durante una campaña electoral. Fueron fotografiados juntos por primera vez en una salida nocturna a Rock in Rio el pasado octubre, cuando él llevó a la guapa morena a ver a Mariah Carey .
Recién en febrero la prensa local logró identificar a Alicya, originaria de la región de Baixada Fluminense en la Bahía de Guanabara, al norte de Río de Janeiro, después de que fueran vistos disfrutando de más tiempo juntos, y ella fue una de las 800 invitadas a su fiesta de cumpleaños dos días después de que cumpliera 59 años el 31 de enero.
La estudiante de nutrición reaccionó privatizando su cuenta de Instagram, donde tenía 5.000 seguidores, lo que alimentó las especulaciones de que la pareja había decidido intentar mantener su relación fuera del ojo público tanto como fuera posible, tras la atención que habían generado los anteriores romances de Romario con mujeres mucho más jóvenes.
Poco antes de que ella asistiera a su fiesta de cumpleaños número 59, el exfutbolista organizó una fiesta en su mansión para celebrar el cumpleaños número 22 de Alicya, diciendo en un mensaje en las redes sociales en ese momento: “¡Felicidades, cariño! ¡Paz, felicidad, sabiduría, luz y buena salud siempre! Eres simplemente maravillosa en todos los sentidos”.
La enorme diferencia de edad había desatado un acalorado debate en las redes sociales.
Un seguidor del exfutbolista escribió en Instagram cuando se conocieron los detalles de su relación: “La edad es solo un número”, y otro insistió: “El amor no entiende de edades”, antes de añadir: “Espero que sean muy felices juntos”.
Otros sugirieron que Alicya no le daría ni una segunda oportunidad a Romario si fuera un trabajador con salario mínimo, pero fueron reprendidos por Camila Carol, una vecina de Río enfadada, quien dijo: “Dejen que Romario sea feliz. Nos dio tanta felicidad con su fútbol”.
Entre los seis hijos de Romario, fruto de diferentes relaciones, se incluye un hijo nacido de una relación extramatrimonial con una actriz mientras aún estaba casado con su segunda esposa, Daniele Favato.El delantero, uno de los rematadores más letales que se hayan visto en el fútbol, reconoció a Raphael Faria, de 19 años, como su hijo tras realizar pruebas de ADN.
Fue tildado de “obsesionado con el sexo” después de revelar en mayo de 2018 que le había recomendado “ mucho sexo ” al delantero del Arsenal, Gabriel Jesus, antes del Mundial de ese año.
En enero de 2022 afirmó que el sexo siempre era “jodidamente bueno” para él y que dormía con su esposa justo antes de los partidos.
En un artículo para The Players' Tribune, escribió: “A veces, el día del partido, me quedaba en casa, lejos del resto del equipo. Si me despertaba con ganas, tenía sexo con mi esposa y luego iba al partido.
“En el campo, me hizo sentir más tranquila y ligera.”
Romario se llevó a la guapa influencer Marcelle Ceolin, su última novia seria antes de Alicya, al paraíso del océano Atlántico de Fernando de Noronha, a 220 millas de la costa noreste de Brasil, en febrero de 2022, semanas después de que comenzaran a salir.
Dejó que su nuevo novio la filmara mientras una ola gigante la cubría en una piscina de agua salada junto a una gloriosa playa de arena blanca.
La influencer llegó a admitir que su “alma estaba feliz” mientras disfrutaban de las fantásticas vistas del archipiélago.
Se separaron en agosto de 2022; Marcelle se mudó de la casa de Romario en las afueras de Río de Janeiro y regresó a su ciudad natal de Bage, en el estado sureño de Rio Grande do Sul.
También se cree que Romario disfrutó de un breve romance con una bonita morena de 34 años llamada Maria Geusiane Santos entre sus dos relaciones más serias.
Se dice que la conoció en enero del año pasado durante una salida nocturna en Río de Janeiro, alrededor de la época en que cumplió 58 años.
Posteriormente fueron fotografiados juntos en la pintoresca playa de Barra, en Río de Janeiro, donde la esbelta promotora de eventos lució sus curvas en un mini bikini con la bandera de Brasil.




