Preocupación por Llorente: sufre una lesión muscular en el muslo

Las pruebas médicas confirman la dolencia, aunque el club no concreta la gravedad de la misma. Se

F.J.Díaz
As
Preocupación por el estado de salud de Marcos Llorente. El madrileño se retiró del terreno de juego al poco de iniciarse el Getafe-Atlético. El polivalente jugador se tiró al suelo y pidió el cambio. Una muy mala noticia para el Cholo, puesto que es uno de los fijos. Las pruebas médicas han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo, por lo que se quedará fuera de los próximos partidos: Inter y Oviedo. Está por ver los de la siguiente semana.

Desde que Llorente fue sustituido en el Coliseum, la inquietud creció en el cuerpo técnico, por cuanto el futbolista podría caerse de uno de los tramos más intensos y complicados de la temporada. Apenas hay descanso y esta lesión en el muslo le deja fuera de combate para algunos partidos. El jugador “realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición”, según informa el club.

El Atlético juega esta semana ante el Inter y Oviedo y la próxima frente a Barcelona y Athletic. Encuentros de importancia, con rivales que van a exigir el máximo. Veremos hasta dónde llega la lesión de Marcos Llorente. Y si el Cholo puede recuperar a Giuliano para estos partidos. La banda derecha del Atlético es la compuesta por Marcos Llorente y Giuliano y ahora los dos tienen problemas musculares.

Nahuel Molina y Nico fueron los que jugaron ante el Getafe una vez que Marcos Llorente abandonó el terreno de juego.

Entradas populares