Portugal fulmina a Cristiano
Duras críticas en Portugal hacia su capitán y estrella por su expulsión ante Irlanda y la forma en la que abandonó el césped: “Debería avergonzarse”.
Y continúa: “Cristiano Ronaldo tiene 40 años. En la rueda de prensa del miércoles, se dedicó a provocar a sus rivales, al seleccionador irlandés y al público. Él mismo creó un ambiente que no pudo controlar. Cometió un error. Lo mínimo que podría hacer es disculparse, pero lo que realmente debería hacer es avergonzarse”.
Clodagh KilcoyneLos rivales, atónitos
El seleccionador irlandés, Heimir Hallgrimsson, con quien el futbolista tuvo un rifirrafe al marcharse del césped, ironizó con las palabras de Cristiano acusándole de generar un clima adverso a él: “Me felicitó por presionar al árbitro. Fue su acción en el campo la que le costó la tarjeta roja. No tuvo nada que ver conmigo, a menos que le haya desconcentrado.”
Al preguntársele si habló con Cristiano después del partido, Hallgrimsson añadió: “No, creo que hablamos lo suficiente cuando salió del campo. No había nada de qué hablar. Fue simplemente un momento de alguna tontería por su parte, diría yo”.


