Neymar desoye a los médicos y entrena con una lesión de menisco

A pesar de que el delantero había sufrido una lesión en el menisco y quedaba descartado para lo que resta de Brasileirao, hoy ha querido entrenar con sus compañeros.

Juan Lopesino
As
Si el martes Neymar quedaba descartado para los tres partidos que le restan a Santos en el Brasileirao, unas horas más tarde el delantero ha aparecido en la sesión de entrenamiento de su equipo para entrenar con el grupo e intentar estar disponible este domingo, para un partido crucial en la lucha por evitar el descenso.

El equipo médico de Santos le ha diagnosticado una rotura en la zona del menisco de la rodilla izquierda y la recomendación es una artroscopia. Sin embargo, Neymar no ha querido escuchar el consejo de los especialistas y ha dado la sorpresa. Aunque aún está por ver su evolución a lo largo de la semana y si el dolor le permite competir.

Según ha informado Globo Esporte el problema físico de Neymar supone que un “dolor persistente al hacer ejercicio y una sensación de inestabilidad, como si la rodilla fuera a estallar ante cualquier impacto fuerte”. Una situación del todo delicada para un futbolista tan maltratado por las lesiones.

Marcelo Teixeira, presidente de Santos, confirmó la lesión del atacante y tanto su entorno como los médicos del club le han recomendado la intervención quirúrjica. Sin embargo, él quiere apurar sus opciones de estar presente en Vila Belmiro. Santos ocupa puestos de descenso y la victoria ante Sport es obligada para luchar por la permanencia.

Entradas populares