Messi y su salida del Barça: “No me fui como lo imaginaba”
El argentino explica en Sport cómo vivió su marcha del conjunto azulgrana.
Unas palabras que se dan a conocer después de que Messi revolucionara a la afición culé con su visita al nuevo Spotify Camp Nou. Este lunes, el exjugador azulgrana subió a su cuenta de Instagram varias imágenes y un vídeo de su visita al estadio. En ellas se le ve tanto en los exteriores como pisando el césped de la renovada casa del Barça.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…“, ha afirmado Messi en la mencionada publicación, que ya acumula casi 19 millones de likes. Unas palabras que también recuerdan a su forma de ver su salida del club.
A pesar de las imágenes, muchos en el Barcelona no tenían constancia de su visita al estadio. “Nos hemos enterado por el post que ha colgado”, han reconocido. Para acceder, el atacante solicitó permiso para acceder al estadio al personal de Limak, la constructora encargada de las obras, y tras consultarlo, el Barcelona, lógicamente, no tuvo inconveniente alguno para aceptar la petición del astro argentino. Unos hechos que dejan abierta la pregunta de cuál será la relación de Messi y el conjunto azulgrana en el futuro.


