Maximiliano Meza fue operado con éxito de la grave lesión sufrida en el Superclásico ante Boca
El mediocampista de River fue intervenido quirúrgicamente en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda y comenzará una larga etapa de rehabilitación.
Pasada la media hora de un encuentro que todavía estaba igualado en cero, el ex-Independiente realizó un mal movimiento y automáticamente cayó al piso. Se mantuvo estático, con evidentes señales de dolor y, luego de la atención médica en campo, debió retirarse en el carrito entre lágrimas y fue reemplazado por Matías Galarza Fonda.
Durante la mañana del lunes le realizaron estudios y determinaron el grado de la lesión. Por suerte para él no fue una rotura, lo que hubiese demandado casi un año de recuperación. Más allá de que debió ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Fernando Macías, una avulsión en el tendón lleva aproximadamente tres meses entre la rehabilitación y la puesta a punto.
Lo negativo para el volante que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina es que no podrá jugar más en lo que resta del 2025 y tampoco podrá realizar la pretemporada a la par de sus compañeros. Si evoluciona correctamente, se reintegraría al plantel a mediados de febrero, con la competencia comenzada.
El año de Meza estuvo atravesado por las lesiones y nunca pudo adquirir la continuidad necesaria. Se perdió algunos partidos del primer semestre por una fractura en su costilla y también estuvo ausente por una tendinitis en el tendón rotuliano de la misma rodilla. De hecho, tras el Mundial de Clubes decidió operarse debido al malestar que tenía. Recién había vuelto a sumar minutos el pasado 12 de octubre ante Sarmiento y regresó a la titularidad precisamente en el Superclásico.


