Mastantuono ve la luz

El argentino se prueba un paso más en la recuperación de su pubalgia. No llegará a Atenas, pero este lunes hizo parte del trabajo grupal con el equipo.

Carlos Forjanes
As
Entre los nubarrones, un rayo de luz. Aunque ya no luzca el pelo rubio platino, Franco Mastantuono en el entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas ha sido ese rayo tras el 2-2 en Elche. No de retorno, aún. El argentino se probó en el tramo inicial de la sesión con el resto del grupo. Pisar césped más que otra cosa, con comodidad y control. Aún le queda un tiempo indefinido para recibir luz verde en la recuperación de su pubalgia. Una lesión complicada y dolorosa, de las que no permiten acelerar las manijas del reloj.

Pero Mastan está más cerca. No lo suficiente aún como para entrar en la lista para viajar mañana a Atenas, pero en buena línea. Mejorando el acondicionamiento, especialmente del core, esencial para este tipo de problemas físicos. En las imágenes que distribuyó el propio club se pudo ver al internacional con la Albiceleste incluso practicar disparos.

Mastantuono ve la luz Real Madrid

‘Tchou’ y Rüdiger, a escena

El foco de Xabi para este compromiso del miércoles contra Olympiacos se posa en otros dos jugadores. Comprobará el estado tanto de Tchouameni como de Rüdiger en el entrenamiento de mañana martes. Que será en Valdebebas, no en el Giorgios Karaiskakis, como ya decretara Xabi antes del viaje a Liverpool. Último test para saber si puede contar con francés y alemán, que estuvieron cerca de ser citados a filas para Elche, especialmente Tchou. Con el equipo tres partidos consecutivos sin ganar, Militao de baja y la medular con problemas por lo visto en el Martínez Valero, el factor necesidad también entra en juego.

Entradas populares